Actualidad

El príncipe Harry se reúne con Bon Jovi para grabar una canción solidaria

El príncipe Harry continúa con su gira de actos en el Reino Unido antes de decir adiós a la Corona británica. El nuevo proyecto del marido de Meghan Markle le ha llevado a reunirse este viernes con el cantante Jon Bon Jovi en los famosos estudios Abbey Road.

El nieto de Isabel II y el intérprete norteamericano han grabado una nueva versión del tema Unbroken con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Invictus Games, un proyecto que creó Harry en 2014 y que seguirá apoyando tras renunciar a su posición de 'royal'.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry, en alerta: podrían vivir rodeados de marihuana

El hijo de Diana de Gales también estuvo este miércoles en el International Conference Centre de Edimburgo para participar en el encuentro de Travalyst, una iniciativa de turismo eco en la que se ha implicado personalmente.

Lea también - El príncipe Harry vuelve al Reino Unido y lo deja claro: "Llámenme solo Harry"

Allí ya dejó claro que su deseo a partir de ahora es que le llamen "simplemente Harry", una auténtica declaración de intenciones que muestra cómo los duques de Sussex están asentando las bases de su salida de la Corona, que se hará real el próximo 31 de marzo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin