elEconomista.es

Letizia y Pablo Iglesias, juntos por primera vez en un acto oficial

28/02/2020 - 12:46

La reina Letizia se ha desplazado este viernes hasta A Coruña para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Social, en sustitución de la princesa Leonor. Lo ha hecho junto a Pablo Iglesias, un reconocido republicano que ha afrontado este viernes su primer acto como vicepresidente del Gobierno del junto a un miembro de la Familia Real.

La reina y Pablo Iglesias han sido recibidos por el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, con los que han recorrido el Ágora de A Coruña y han charlado con decenas de jóvenes emprendedores

Se trata del primer acto en el que coinciden Letizia y Pablo Iglesias sin Felipe VI. Para la ocasión, la reina ha escogido un precioso traje de chaqueta verde firmado por Hugo Boss y combinado con blusa de raso a tono y zapatos de Magrit. Se trata de un 'working-girl' muy femenino y favorecedor que está en plena tendencia y en el que algunos ven una indirecta por parte de la reina hacia Iglesias, pues el color verde se asocia con la monarquía. Además la reina, que ha estado muy sonriente y cercana durante toda la visita, ha optado por un maquillaje nude y sus pendientes de Golden&Roses, los mismos que lució este jueves en ARCO..







Comentarios 0