elEconomista.es

La cantante revelación Ana Mena, enamorada de un futbolista del Real Madrid

28/02/2020 - 12:41

Ana Mena es una de las figuras más prometedoras en la música española. A sus 23 años, la cantante malagueña ya ha colaborado con artistas de la talla de Becky G, Carlos Baute o Fred de Palma, con quien ha arrasado en la lista de éxitos de Italia con su Una Volta Ancora, traducido al español en la versión Se Iluminaba. También ha actuado en los últimos premios Goya, en el 70º Festival de San Remo y tiene 3,8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El éxito laboral se ha trasladado al plano personal. Y es que Ana ha encontrado el amor junto al futbolista del Real Madrid Brahim Díaz (20), fichado por el equipo blanco procedente desde el Manchester City en enero de 2019. Ambos son malagueños y salen desde hace cuatro meses.

Mena y Brahim fueron pillados hace unos días en actitud muy cariñosa por Madrid, tal y como muestran las imágenes publicadas este viernes por la revista Corazón. El atacante merengue y la artista disfrutaron de una sesión de cine y se mostraron de lo más acaramelados durante toda su cita.

Lea también - Zidane le golpea con el coche y él le pide un selfie: la anécdota más surrealista del entrenador del Real Madrid

Al parecer, ya conocen a sus respectivas familias y hacen planes de futuro, por lo que su relación parece ir muy en serio. No obstante, desde sus respectivos entornos no saben si lo suyo llegará a buen puerto y será tan duradero como ellos pretenden, conscientes de que sus cargadas agendas profesionales apenas les dejan pasar tiempo juntos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.