elEconomista.es

Alba Díaz y Javier Calle se dan una segunda oportunidad

28/02/2020 - 12:41

Apenas tres meses después de su ruptura, Alba Díaz (19) y Javier Calle (32) han retomado su relación. La hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal y el empresario andaluz pusieron fin a su mediática historia de amor en diciembre, poco después de que la joven se trasladara a París para complementar sus estudios de moda. Ahora vuelven a pasear juntos y cómplices por Marbella.

"Este hombre es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, que más me ha entendido, que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... (...) Pero tengo aun mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Tengo toda la vida por delante para caer, levantarme, volar y convertirme en quien quiero ser", dijo entonces Alba.

La hija del torero y la diseñadora regresó hace unas semanas a España y retomó su rutina diaria a caballo entre Madrid y Marbella. Según la revista Hoy Corazón, Alba ha viajado a la Costa del Sol varios fines de semana y allí se reúne con Calle, que regenta varios locales. Es el mismo escenario en el que nació su amor, hace ya casi dos años.

Lea también - Monumental enfado de Alba Díaz por la supuesta infidelidad de su ex: "Queréis hundirme la vida"

Intentan ser muy discretos pero tampoco se esconden. Durante los últimos días, han jugado juntos al pádel, almorzado en un conocido restaurante marbellí y han disfrutado de Imperioso, el nuevo y precioso caballo de Calle, con el que Alba compartió una fotografía en sus redes sociales.

La noticia de su ruptura el pasado mes de diciembre causó sensación, pues su relación nació rodeada de polémica. Ambos tuvieron que enfrentarse a críticas y juicios de moral porque Javier estaba casado con Coki Prieto, entonces amiga de Alba, y puso fin a su matrimonio para comenzar el noviazgo con Díaz.







Comentarios 1

#1
29-02-2020 / 10:53
Mollete
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Dar cancha a esta gorda, fea y zarrapastrosa con ínfulas de influencer, no se a quien puede interesar.

Por su dudosa moral, le pega este ejemplar, hijo de la corrupción marbellí de la era Gil y de ex presidiario.

Vaya dos joyas.