elEconomista.es

El cumpleaños más triste de Antonella Roccuzzo: viaja de urgencia a Argentina por la muerte de su abuelo

28/02/2020 - 10:48

Antonella Roccuzzo vivió este miércoles su cumpleaños más triste. La mujer de Leo Messi cumplía 32 años, pero no lo pudo festejar por el fallecimiento de su abuelo, Pascual Rocuzzo. Tras conocer la trágica noticia, la argentina cogió un vuelo destino Rosario para dar el último adiós a Tatita, como le llamaban en intimidad.

Lea también - La mujer de Messi, víctima del escándalo del Barça de Bartomeu

Hasta ahora ni Messi ni Antonella se han pronunciado en las redes sociales, donde guardan silencio después de lo sucedido. Tampoco hubo felicitación pública del jugador del Barça a su mujer como es habitual. Quien sí se acordó de su amiga en su día fue Sofía Balbi, la mujer del futbolista Luis Suárez.

"Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero", le escribió en Instagram la esposa del delantero uruguayo. Otra WAG que también felicitó a Antonella en la red social fue Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, que le mandó unas bonitas palabras: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho, viejita".

Según desveló Celia Cuccittini, la madre de Messi, Roccuzzo se encuentra en tierras argentinas arropando a su familia tras la muerte de su abuelo, que era un hombre conocido en Rosario por ser fundador de la famosa cadena local de supermercados Único.







Comentarios 0