Actualidad

El descuido viral de Marta Pombo: comparte por error un vídeo criticando la marca que publicita

La influencer se convirtió este jueves en el centro de la polémica y los memes por culpa de un despiste que podría costarle un pellizco de sus ingresos publicitarios. La hermana de María Pombo compartió un vídeo criticando unas tortitas saludables que unos minutos antes había promocionado.

Lea también: María Pombo se somete a una rinoplastia y muestra las fotos de la operación

Así, tras asegurar que las tortitas dietéticas eran estupendas, Marta afirmaba en el grupo de sus 'Mejores amigos' de Instagram que "sabían a dieta": "No me gustan en absoluto, pero no puedo dejar mal a la marca", decía con un filtro en el que podía leerse el cartel "Emosido engañado" en su frente. 

Los internautas se han dado cuenta de la metedura de pata de la influencer, que eliminó el vídeo rápidamente. No obstante, otros fueron más rápidos y las imágenes ya corren como la pólvora por redes sociales. Mientras algunos internautas se han tomado el descuido con humor y se han reído de las palabras de la Pombo, otros han criticado con dureza la falta de profesionalidad de Marta por promocionar algo que no le gusta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin