Actualidad

El año de Joaquin Phoenix: Oscar y boda con Rooney Mara

Joaquin Phoenix, el ganador del Oscar 2020 a Mejor Actor por Joker, ya está listo para pasar por el altar. El intérprete y su novia, la también actriz Rooney Mara, se darán el "sí, quiero" la próxima primavera.

Lea también - Joaquin Phoenix enfada con su discurso animalista a la industria láctea americana

La pareja, que lleva tres años de relación, empleará para el enlace un presupuesto de poco más de dos millones de dólares y la lista de invitados solo se reducirá a un máximo de 50 personas entre familiares y amigos, según Life and Style. "Ellos quieren estar rodeados de naturaleza para el momento en el que ambos intercambien sus votos, de hecho, se encuentran buscando algo en California. Tienen su corazón puesto en algún lugar con vista al océano en Big Sur", ha dicho una persona muy cercana a ellos.

El menú de la ceremonia, prevista para finales de la primavera, será totalmente vegano porque tanto Phoenix como Mara son activistas de vegetarianismo: "Están buscando a los mejores chefs veganos de Los Ángeles para servir un menú de tres tiempos, en donde el champagne y el vino serán servidos como jugos orgánicos", ha contado la fuente. 

Joaquin y Rooney se conocieron en 2012 durante el rodaje de Her, y se reencontraron en el set de Mary Magdalene en 2016. Entonces comenzaron su relación.

Joaquin Phoenix ha dicho en numerosas ocasiones que Mara es la mujer de su vida y es un amor correspondido, ya que la actriz también le dedica bonitas palabras a su chico: "Tiene un gran corazón".

Ver esta publicación en Instagram

I love them so much ???? #rooneymara #joaquinphoenix #oscars2020

Una publicación compartida de Rooney Mara (@rooney.mara) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin