elEconomista.es

El rey Juan Carlos se va de mariscada con Sarkozy por Madrid

27/02/2020 - 17:48

El rey Juan Carlos es un gran amante de la gastronomía española. El emérito comparte almuerzos con ilustres amigos de forma muy habitual. La última de estas citas tuvo lugar este miércoles, cuando se reunió con el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, el presidente de Endesa, Borja Prado, y su gran amigo Colón de Carvajal para disfrutar de una mariscada por Madrid.

Lea también - El rey Juan Carlos le busca trabajo a Iñaki Urdangarin fuera de España porque Zarzuela lo quiere lejos

Según informa Vanity Fair, el padre de Felipe VI y sus acompañantes comieron en Estimar, un nuevo restaurante situado en las inmediaciones del Congreso muy frecuentado por la clase política. De hecho, allí coincidieron con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y con Adolfo Suárez Illana, quienes se acercaron a saludarles.

No ha trascendido el motivo de la presencia de Sarkozy en Madrid y de su reunión con el emérito y el presidente de Endesa, pero sí el menú que degustaron, que estaba compuesto por gamba roja de Denia, raya en adobo, carpacho de cigalas y un largo etcétera con los productos más exclusivos del mar.







Comentarios 1

#1
02-03-2020 / 04:29
el trio de los AZORES
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Faltó clintón para que chupara las cabezas...jejej