Actualidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman la paz tras años de guerra sin cuartel

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han librado una gran guerra en los últimos meses e incluso años. Las numerosas demandas judiciales por la custodia de Lucas, el hijo que tienen en común, les ha llevado a continuos enfrentamientos tanto en privado como en público. Pero el tiempo todo lo cura y parece que ahora han enterrado al fin sus diferencias.

Lea también - Alba Carrillo publica su primera foto con Santi Burgoa en el día de su cumpleaños

Tras muchos enfrentamientos, Fonsi y Alba han firmado la paz. "Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor. Al chico nuevo personalmente no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho", dijo el ex piloto este miércoles en la revista Semana.

La colaboradora de Ya es mediodía también ha tendido la mano a su ex, según ha mostrado desde el programa de Telecinco: "Fonsi y yo hemos tenido muchos baches y altibajos. Estoy contenta de que Fonsi y yo estemos bien y que haya servido para destensar", ha declarado.

La ex mujer de Feliciano López y el sobrino del fallecido Ángel Nieto, que compartieron su vida durante más dos años, están pasando por un buen momento en lo que respecta a su vida amorosa. Mientras Fonsi continúa su matrimonio con Marta Castro, con quién lleva 7 años, Alba Carrillo está feliz junto al periodista Santi Burgoa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin