elEconomista.es

Dani Martín emociona a sus fans con una nueva canción dedicada a su hermana fallecida

27/02/2020 - 15:59

Dani Martín está a punto de sacar su cuarto álbum en solitario, un disco en el que volverá a homenajear a su hermana Miriam, fallecida en 2009 con 34 años de un infarto cerebral. En su momento le dedicó Mi lamento, un tema que emocionó al público. Ahora hará lo propio con Cómo me gustaría contarte.

Lea también - Dani Martín se tatúa un pene en el brazo: "Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me da la gana"

El artista ha regalado a sus seguidores la canción de su álbum antes de que se estrene. Acompañado de su guitarra, el ex componente de El canto del loco ha subido un vídeo a Instagram con un fragmento de la canción: "Dónde habré guardado los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar… CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE…", ha escrito el cantante, que a pesar de que hayan pasado ya más de 10 años desde que murió su hermana, la sigue teniendo muy presente en su vida.

Martín ha recibido numerosos mensaje de apoyo y elogios por parte de sus seguidores, quienes lo podrán escuchar en directo el próximo 28 de marzo en el WiZink Center de Madrid con motivo del concierto de Cadena 100.







Comentarios 0