elEconomista.es

Los mensajes de Johnny Depp sobre su exmujer: "Me follaré su cadáver después de quemarla"

27/02/2020 - 14:15

Johnny Depp vuelve a estar en el centro de la polémica tras publicarse unos perturbadores mensajes en los que ataca duramente a su ex esposa, la actriz Amber Heard. Las palabras del actor, que han salido a la luz durante el juicio que tiene abierto contra The Sun por difamación, pueden ponerle contra las cuerdas en el interminable juicio que también tiene abierto contra su ex.

En algunos de los 70.000 mensajes que se han presentado en los juzgados se puede leer: "Quememos a Amber. ¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me follaré su cadáver después para asegurarme de que está muerta", le escribió el protagonista de Piratas del Caribe a su amigo Bettany, según recoge el Daily Mail

En otro de los mensajes, el actor aseguró que quería "parar de una vez el tema de la bebida" y que había estado bebiendo "durante toda la noche" antes de recoger a Amber "para volar a Los Ángeles". Estas palabras contradicen la propia versión de Depp en los juzgados, que aseguró que no estaba borracho durante aquel vuelo. Amber, por su parte, sostiene que la pegó, le dio patadas y le tiró un zapato antes de desmayarse en el baño. 

En los textos enviados por el actor también describe cómo se encontraba en aquel momento: "No he comido en días... Polvos, media botella de whisky, miles de Red Bulls y vodkas, pastillas, dos botellas de champán en el avión y, ¿qué consigues?".

Lea también - Amber Heard confiesa haber pegado a Johnny Depp: "Lo siento por golpearte así"

En los mensajes se refiere a sí mismo como "un indio enfadado y hostil, sin recordar nada, gritando obscenidades e insultando a cualquiera que se acerque... Estoy acabado". En ellos también reconoce sus malos comportamientos: "Estoy demasiado jodido de la cabeza como para dirigir mi rabia contra la persona que quiero. También soy demasiado viejo. ¡Pero las pastillas están bien!". 

La respuesta del protagonista de El llanero solitario no ha tardado en llegar. Su abogado, David Sherborne, sostiene que a través de los mensajes no se puede demostrar que el actor maltratara a su exmujer. Además, asegura que es "físicamente imposible" que durante el vuelo el actor se comportara violentamente contra ella y señala que hay dos testigos que pueden respaldar la versión de Depp. El letrado también recordó que sí existe una prueba evidente de los malos tratos que ella ejercía sobre él, en los que reconocería haber pegado al actor.

Lea tambiénLa ex de Johnny Depp y Elon Musk, Amber Heard, se lía con la directora Bianca Butti

Se conocieron en 2015 mientras rodaban la película The Rum Diary y se casaron poco después, protagonizando un efímero matrimonio que tan solo duró 18 meses. Firmaron el divorcio en verano de 2016 tras tres meses repletos de discusiones y enfrentamientos. Tras el acuerdo, la actriz retiró la orden de alejamiento que tenía interpuesta contra Johhny, pero el afamado actor la sentó en los tribunales en 2018 después de que asegurase que había sido víctima de malos tratos. Depp le pide 50 millones por difamación en un juicio que se retomará el próximo 23 de marzo.







Comentarios 0