elEconomista.es

Lorena Gómez ya tiene nombre para su primer hijo con René Ramos: "Obviamente, creo que está muy claro"

27/02/2020 - 13:59

Lorena Gómez ha anunciado el sexo del bebé que espera junto a René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, a su llegada a Sevilla. La cantante, que participará este jueves en el concierto Una Noche de Rock Desesperada, será madre de un niño.

Lea también - René Ramos y Lorena Gómez esperan su primer hijo

"¡Efectivamente, es niño! Lo confirmo ya, ahora mismo, porque me estáis preguntando todos, todo el mundo me está preguntando por redes, bueno ya lo dije el otro día. Estoy muy contenta de estar aquí en la tierra de mi niño, porque claro, tiene sangre sevillana", dijo Lorena a los periodistas.

La novia de René aún no ha desvelado el nombre que le pondrán al pequeño, "pues eso ya os lo diremos, es sorpresita. Obviamente yo creo que va a estar muy claro, pero hay que barajar". Además ha dicho que de momento solo quiere uno, por lo que no va a seguir la línea de sus cuñados Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ya esperan el cuarto. "De momento solo uno y ya veremos cómo se porta para seguir adelante", ha afirmado.

Lorena Gómez y René Ramos confirmaron su relación hace un año y medio, aunque la cantante ha desvelado en alguna ocasión que se conocen desde hace más tiempo. Ahora van a ampliar la familia con la llegada de su primer hijo, algo que anunciaron el pasado mes de noviembre y que esperan con muchas ganas.







Comentarios 0