elEconomista.es

Letizia regresa a los años 40 con un vestido de Maje en ARCO

27/02/2020 - 13:47

La reina Letizia ha sorprendido este jueves en su visita a la feria de arte más importante de Madrid gracias a un vestido de estreno que ha dividido la opinión de los expertos. Se trata de un modelo de inspiración vintage, de fondo negro y estampado floral en rojo, estilo años 40, con manga abullonada y firmado por Maje, una marca que la esposa de Felipe VI incorporó a su armario hace solo unos meses. Costaba 275 euros y ahora está rebajado a 192.

Letizia ha completado su look en ARCO con stilettos negros y un look beauty muy acorde: peinado con ondas y eyeliner rojo. Las opiniones sobre el sorprendente outfit de la reina son de lo más variadas: desde "abstracto" hasta "vintage" pasando por "surrealista".

Lea también: Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, estrella en la feria de ARCO

Los reyes han llegado a IFEMA acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de la capital, Martínez Almeida, o el ministro de Cultura, Rodríguez Uribes, entre otras personalidades. Juntos han recorrido las instalaciones, mostrando interés por las diferentes exposiciones y charlando con galeristas y artistas. Han puesto especial interés en la obras de la galería francesa Perrotin, propiedad de uno de los galeristas más poderosos del mundo, Emmanuel Perrotin. También en las de 1 Mira Madrid o en las de Joan Prats, así como en las del pintor Juan Uslé. La reina también ha saludado a la socialité Carmen Lomana.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, abrió sus puertas este miércoles, convirtiendo la capital madrileña en un referente de arte a nivel mundial un año más. La cita ha estado marcada por la prevención contra el coronavirus, adaptándose la feria a los protocolos de higiene y seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.







Comentarios 0