Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están muy preocupados por dos de sus tres hijos, Charlotte y George. En el colegio de los niños han aislado a cuatro de sus compañeros y les han realizado las pertinentes pruebas para saber sí están o no infectados de coronavirus. No es la única noticia sobre el virus que ronda a la monarquía británica en las últimas horas, pues una de las nietas de Isabell II se estaría negando a hacer cuarentena tras su regreso de Italia.
Dos de los niños que están siendo observados habían viajado a Italia en los últimos días. El colegio de los pequeños, el exclusivo Thomas's Battersea de Londres, ha emitido un comunicado en el que informan de la situación.

Lea también - Más problemas para la reina Isabel II: su nieta, Zara Phillips, se niega a guardar cuarentena por coronavirus
"Nos estamos tomando muy en serio los potenciales riesgos relacionados con la propagación del Covid-19. Con este fin estamos siguiendo las instrucciones del Gobierno al pie de la letra en cuanto a prevención de infecciones y gestión de casos en los que se sospecha que algún miembro del personal o del alumnado está expuesto al virus o muestra algún síntoma", dice el portavoz del colegio en este comunicado.

"Actualmente tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados. Estas personas permanecen en sus casas esperando a recibir los resultados de sus pruebas", han añadido desde el centro.
Eso sí, han asegurado que no desvelaran la identidad de los posibles afectados: "Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información relevante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos".
Lea también - El primer día de cole de la princesa Charlotte: sonriente y sin despegarse de su madre

Relacionados
- Más problemas para la reina Isabel II: su nieta, Zara Phillips, se niega a guardar cuarentena por coronavirus
- El primer día de cole de la princesa Charlotte: sonriente y sin despegarse de su madre
- Fran Rivera dice que el coronavirus es mucho más grave de lo que parece y le llueven las críticas por alarmista
- La Semana de la Moda de París no frena a pesar del coronavirus