elEconomista.es

Gwyneth Paltrow usa mascarilla para protegerse del coronavirus y le llueven las críticas: "¡Paranoica!"

27/02/2020 - 12:39

Gwyneth Paltrow está muy preocupada por el coronavirus. La actriz, que ha puesto rumbo a Francia para asistir a la Semana de la Moda de París, ha causado revuelo en Instagram al publicar una foto con una mascarilla.

Lea tambiénGwyneth Paltrow celebra una fiesta Sin Maquillaje con Demi Moore y Kate Hudson, entre otras

"En ruta a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia", ha escrito junto a la foto", ha escrito junto al selfie que se ha tomado desde el avión.

En el texto, la afamada actriz hace referencia a una de las tantas películas en las que ha participado, Contagio, dirigida en 2011 por Steven Soderbergh. En este film Paltrow da vida a Beth, una joven que muere repentinamente por un virus que poco después se convierte en una pandemia global. 

Muchos usuarios han criticado a la ex de Brad Pitt: "Detened la psicosis, por favor", "Paranoica", "Quédate en casa en vez de publicar una foto como esta", "¡No hay riesgo en París! No caigas en la paranoia" o "¿En serio? La máscara no es para protegerte de las personas con corona. Las máscaras son para personas que tienen la enfermedad y no desean infectar a nadie. Despierta", le han escrito algunos internautas muy indignados. Otros, como la actriz Michelle Pfeiffer, le han mostrado su apoyo: "¡Cuídate!".

Lea también - Gwyneth Paltrow, en el punto de mira del Servicio de Salud británico: la llaman charlatana y denuncian sus productos

Paltrow no es la única famosa que se ha acercado estos días al coronavirus. Úrsula Corberó estuvo en Japón, uno de los focos de contagio, hace una semana y sorprendió a su legión de seguidores con una foto mientras usaba una mascarilla; Tom Cruise canceló el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible que se está rodando en Italia; la modelo Bella Hadid abandonó Italia en plena Semana de la Moda, enfundada en una mascarilla; Armani se colocó otra mascarilla y restringió la entrada a su desfile; y la influencer Chiara Ferragni canceló su asistencia al mismo evento. Incluso hay rumores de que Jackie Chan está en cuarentena por culpa del coronavirus.







Comentarios 0