elEconomista.es

David Beckham apoya al príncpe Harry: "Estoy orgulloso de verlo crecer como individuo"

27/02/2020 - 11:27

El príncipe Harry y Meghan Markle están en boca de todos desde que el pasado mes de enero renunciaran a sus deberes reales. El último en hablar sobre los duques de Sussex ha sido uno de los mejores amigos del nieto de Isabel II, David Beckham, que ha asegurado que está muy feliz de verlo "crecer como individuo".

El marido de Victoria Beckham ha dicho que está "orgulloso" de su amigo, aunque no ha hablado con él sobre su sonado traslado a Canadá: "No le he hablado a Harry sobre su mudanza. Hablamos como amigos y eso es lo más importante para mí", dijo este miércoles en el programa de televisión Entertainment Tonight.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry contestan a la Reina: ella no posee los derechos de la palabra Royal

El que fuera futbolista del Real Madrid piensa que el hermano de Guillermo de Inglaterra es un buen padre para el pequeño Archie, que llegó al mundo el 6 de mayo de 2019: "Creo que le gusta ser un padre joven por primera vez y de eso es de lo que siempre hablamos. Cuando eres padre, todo cambia para ti".  

Beckham mantiene una relación muy especial con el hijo de Diana de Gales, por eso quiere lo mejor para él y la familia que ha formado junto a Meghan Markle: "Él siempre necesita estar feliz. Lo amamos y es una persona increíble, y eso es lo más importante, estoy orgulloso de verlo crecer como individuo y ser esa persona que todo padre quiere ser".

Harry y Meghan, en su recta final como 'royals'

El príncipe Harry dejó Canadá esta semana para volver al Reino Unido, donde tiene que cumplir con la última ronda de compromisos reales. Este miércoles participó en un acto de Edimburgo en el que se lanzaba la empresa de turismo ecológico Travalyst. Durante el evento, sorprendió al pedir a los presentes que le llamaran "solo Harry". Este viernes grabará en Londres una canción junto a la estrella de rock Jon Bon Jovi para los Juegos Invictus, un proyecto que creó Harry en 2014 y que seguirá apoyando tras renunciar a su posición de 'royal'.

Mientras tanto, la que fuera actriz de Suits permanece en Canadá junto al pequeño Archie, pero volverá al Reino Unido en los próximos días para cumplir con el último tramo de su vertiginosa agenda real. El 5 de marzo, Harry y Meghan presenciarán los Premios Endeavour, que reconocen la labor de los veteranos que recurren al deporte como parte de su recuperación.

Lea también - El príncipe Harry y Meghan Markle encuentran su casa ideal: está en Malibú y cuesta 7 millones de euros

El 7 de marzo, los duques irán el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall, un espectáculo que muestra el talento de músicos militares de los Royal Marines. Es el último compromiso marcado en su agenda, aunque eso podría cambiar, ya que la reina ha pedido al matrimonio que acuda también al día de la Commonwealth, algo que todavía está por confirmar. Si aceptan, Harry y Meghan acompañarán a su familia el día 9 de marzo al mayor servicio multirreligioso del país. Se celebrará, como cada año, en la abadía londinense de Westminster y se honrará a los 53 países que forman la mayor mancomunidad de naciones del mundo.

El 31 de marzo dejarán de representar oficialmente a la Corona. A partir de este día el príncipe y su esposa ya no tendrán deberes con la monarquía, serán independientes económicamente y podrán organizar sus propios proyectos.







Comentarios 0