Actualidad

Anabel Alonso, tras desvelarse que va a ser mamá con su novia argentina: "Estamos felices e ilusionadas"

A sus 55 años, Anabel Alonso está esperando la llegada de su primer hijo junto a su novia, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt. La noticia salió a la luz este miércoles y la actriz ha utilizado las redes sociales para ofrecer sus primeras palabras: "Estamos muy felices e ilusionadas".

La que fuera protagonista de Siete vidas ha agradecido también todas las muestras de cariño que tanto ella como Heidi recibieron por la buena noticia: "Solo quiero dar las gracias por la cantidad de mensajes de cariño y amor que recibimos ayer por la gran noticia".

Anabel y Heidi salen juntas desde hace siete años. Se conocieron en el teatro, cuando Alonso se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra Lastres. Dos años después volvieron a trabajar juntas en El trombo metálico, función estrenada en 2016.

La actriz española, que siempre ha llevado su vida personal de forma muy discreta, ya mostró en una entrevista en 2017 sus ganas de ser madre. Eso sí, en aquel momento, hablaba de una adopción como plan de futuro: "Sí me gustaría, pero es un proceso largo, tienes que centrarte únicamente en ello", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin