Actualidad

Plácido Domingo cancela sus representaciones en el Real y prepara una "declaración adicional" tras su autoinculpación

Plácido Domingo pidió perdón a las 27 mujeres a las que acosó horas después de que se filtrara el informe de la investigación que le inculpaba y la catarata de cancelaciones de sus actuaciones previstas no para. Ahora él toma la iniciativa.

Después de que el Teatro de La Zarzuela cancelara sus próximas actuaciones "por solidaridad con las víctimas", según dijo el ministro de Cultura, el tenor se adelanta a otras más que probables cancelaciones y ha decidido retirar sus próximas representaciones de "La Traviata" en el Teatro Real de Madrid. También se retirará de las representaciones en los teatros y las compañías que tengan dificultades para llevar a cabo esos compromisos.

Plácido Domingo expresa en un comunicado que quiere ofrecer una "declaración adicional" para corregir la "falsa impresión generada por mi disculpa en algunos de los artículos que informaron sobre la investigación" del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos AGMA, a propósito de las denuncias de acoso de varias mujeres contra el tenor.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JonS
A Favor
En Contra

Tienes un buen follón, Domingo, pero es lo que te mereces. El cartero siempre llama dos veces y me temo que tu carrera musical is over. Una manera triste de acabarla, pero cada uno debe responder de sus actos.

Puntuación 1
#1
artesano
A Favor
En Contra

Como tenor es sublime, otra cosa es la ética personal que parece bastante indeseable, pero lo que no entiendo para nada es la diferente percepción que tenemos en la sociedad en comparación con la ética indeseable de la clase política que también deja daños personales y morales irreparables en la ciudadanía. Véanse todos los fiascos que dieron lugar a la crisis financiera e inmobiliaria y que dejaron a millones de familias sin trabajo y sin hogar. No entiendo la doble moral de la sociedad frente a los atropellos cometidos por los políticos y los cometidos por otras personas. Todos merecen la misma calificación y el mismo reproche moral y legal por el daño irreparable que producen terceras personas.

Puntuación 4
#2