elEconomista.es

Laura Matamoros, desatada en Miami: posa con su novio y luce cuerpazo en bikini

26/02/2020 - 18:45

Laura Matamoros se encuentra en uno de sus mejores momentos. La hija de Kiko Matamoros está disfrutando de unas vacaciones en Miami junto al padre de su hijo, Benji Aparicio, tras retomar su relación con él. La joven ha compartido con sus seguidores una foto en bikini luciendo cuerpazo en playas paradisíacas.

Lea también - Laura Matamoros se borra un tatuaje: te contamos el motivo de su decisión

"Sunny days", así titulaba Laura Matamoros la foto que ha revolucionado las redes. 

Ver esta publicación en Instagram

? Sunny Days

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura y su novio, Benji Aparicio, han viajado para celebrar el cumpleaños del chef. Ella lo ha felicitado con una foto de ambos disfrutando de estas vacaciones al otro lado del charco: "Por tanto muchos más. Happy birthday, papi. A ser felices".

Los rumores sobre una reconciliación entre la modelo y el cocinero surgieron hace ya unas semanas. Rompieron en enero de 2019, ocho meses después de ser padres de su primer hijo, Matías. "La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho", dijo ella entonces. "No siento nada por él".

Tanto Laura como Benji rehicieron su vida con otras personas: ella con influencer Daniel Illescas y él con la periodista Claudia Muñoz. Ninguna cuajó y la amistad que mantenían entre ellos por el bien de su hijo volvió a convertirse en amor. Ellos no lo han confirmado, continúan afirmando que solo son buenos amigos, pero los comentarios de sus amigos en la última fotografía juntos no dejan lugar a dudas: sonrisas, corazones, aplausos y un "no me podéis gustar más, pareja". 

Ver esta publicación en Instagram

24h al día ??????

Una publicación compartida de Benji???? Aparicio (@benjiaparicio) el







Comentarios 0