elEconomista.es

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, estrella en la feria de ARCO

26/02/2020 - 18:33

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, ha presentado dos de sus obras en ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Acompañada de Nuria March y el exministro José María Michavila, gran amigo del cantante madrileño, la artista cubana ha sido el foco de todas las miradas.

Lea también - Alejandro Sanz tiene planes de boda con su novia cubana

Rachel Valdés ha presentado una réplica a escala menor de 'Cubo Azul', una obra que alcanzó gran fama en la XII Bienal de La Habana en 2018. Ha presentado también una fotografía realizada por ella misma de otra de sus creaciones expuestas el año pasado, 'Inmersión'. Dos obras caracterizadas por su gran tamaño.

Rachel ha acudido a la cita sin Alejandro Sanz, con quien tiene una relación desde el pasado verano. Comenzó dos meses después de que el cantante de Corazon Partío decidiera poner fin a su matrimonio con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños.

Aunque han intentado mantener su amor alejado de los focos, acudieron juntos a la última gala de los Grammy Latinos y protagonizaron su primer beso para celebrar que el cantante ganaba tres galardones.







Comentarios 0