elEconomista.es

El 'Peñafiel' británico se ensaña con Meghan Markle: "Es egoísta, rencorosa y muy grosera"

26/02/2020 - 18:09

Se llama Tom Bower y es uno de los biógrafos más reputados de Reino Unido. Ha escrito las historias de personajes muy conocidos como Tony Blair, Boris Johnson o el mismísimo príncipe Carlos. Gran conocedor de la familia real británica, ha tirado a matar contra Meghan Markle: "Es egoísta, rencorosa y solo quiere ganar dinero a costa de la familia real".

El 'Peñafiel' británico ha acudido este miércoles al programa Good Morning Britain y no se ha cortado ni un pelo: "Ha sido muy grosera con la reina Isabel, a la que ambos están haciendo mucho daño. El anuncio de su retirada estaba escrito por Meghan con furia y rencor contra la soberana".

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry contestan a la Reina: ella no posee los derechos de la palabra Royal

Bower ha analizado los últimos actos y decisiones de la exactriz de Suits: "El problema es que ella está tratando de ser Diana, está tratando de adoptar ese papel. No merece privacidad, está en el ojo público 24/7 y tiene que tener un tipo de comportamiento".

El príncipe Harry tampoco se ha librado de los críticas: "Es un tipo decente, pero fácilmente influenciable y se ha casado con una mujer que es decidida y muy ambiciosa", ha expresado Bower, que ya está escribiendo una biografía sobre Meghan.







Comentarios 0