elEconomista.es

Bárbara Rey se pone un balón gástrico a los 70 años: "Se me hace cuesta arriba el régimen"

26/02/2020 - 14:39

La exvedette quiere verse divina y por eso comenzó el 2020 pasando por el quirófano. Hace unos días, Bárbara Rey se sometió a una operación para colocarse un balón gástrico: "Llevo una temporada bastante pasada de kilos, no tantos como para ponerme el balón pero como yo soy de muy buen comer, se me hacía muy cuesta arriba hacer régimen".

La que fuera amiga entrañable del rey Juan Carlos ha contado a Diez Minutos que ha descuidado su aspecto físico en los últimos años: "He cogido ocho o diez kilos". Ahora no tendrá que someterse a una dieta pero sí tener más cuidado con la comida: "El organismo es muy sabio y al tener el balón no admite tanta comida. Teniendo un poquito de cuidado se va perdiendo paulatinamente", ha explicado. "En tres o cuatro meses veré resultados".

Lea también - Bárbara Rey habla de sus kilos de más: "Me lo como todo"

Rey, que no le ha contado nada a su hijo para que no le 'regañe' ("él se agobia, dice que ya no tengo edad para hacer disparates pero yo los sigo haciendo"), ha confesado que su corazón está lleno con sus hijos y su nieta y que no hay nadie especial en su vida: "No estoy cansada de relaciones, pero la verdad es que no me lo planteo. Son cosas que tienen que surgir".

Ver esta publicación en Instagram

Una#nochebonita??

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el







Comentarios 0