elEconomista.es

Úrsula Corberó y otros famosos, alertados por el coronavirus: mascarillas, huidas y contagios

26/02/2020 - 14:24

Armani se coloca la mascarilla y restringe la entrada a su desfile en la Semana de la Moda por el coronavirus, Bella Hadid abandona la ciudad también con su máscara, Chiara Ferragni, ha cancelado su asistencia al evento y los rumores apuntan que hasta el actor Jackie Chan podría estar contagiado. A ellos se suman otras celebridades, como Úrsula Corberó y Anita Matamoros, que han hecho acopio de mascarillas y han tomado todas las medidas posibles para evitar el contagio del coronavirus.

Lea también - Cancelado el rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia por la amenaza del coronavirus

Los organizadores han repartido mascarillas entre los asistentes, que las lucieron durante los desfiles propagando no el virus pero sí el pánico. En Italia, mientras tanto, siguen en estado de alerta tras contabilizar once fallecimientos y más de 300 positivos en cinco regiones. El carnaval de Venecia ha sido cancelado.

La foto de Giorgio Armani colocándose la mascarilla este domingo a la llegada a su desfile ha dado la vuelta al mundo y ha generado inquietud entre los asistentes a la Semana de la Moda. Armani realizó su desfile a puerta cerrada, sin medios de comunicación ni compradores y canceló los actos públicos previstos.

La modelo Bella Hadid no se lo ha pensado dos veces y en cuanto terminó su participación, abandonó la ciudad a toda velocidad y se subió a un avión provista de su máscara. La hermana menor de Gigi comunicó en sus redes que, a pesar de la alerta generada, iba a continuar con su calendario repleto de desfiles en otras pasarelas europeas como la de París. "¡Siguiente ciudad, allá vamos!", escribía la modelo en sus redes sociales.

Chiara Ferragni, cancela su asistencia en París

La influencer Chiara Ferragni ha sido aun más drástica. Tras asistir a la Semana de la Moda de Milán, donde fue vista con el actor español Miguel Bernardeau y su novia Aitana, ha comunicado este martes que el coronavirus le ha obligado a cancelar todos sus compromisos para la Fashion Week de París. Según ha dicho la it girl, que tiene más de 18,5 millones de seguidores en Instagram, "a esta hora ya debería estar en París para la semana de la moda, pero he decidido cancelar mi asistencia y el Safari al que tenía que irme el sábado, lo haré en otro momento".

"En Italia, la situación por el Coronavirus da un poco de miedo y todavía no está bajo control, por lo que en estos momentos solamente quiero estar cerca de mi familia. Trabajaremos desde casa, como mucha otras empresas", ha comunicado Ferragni, que ha terminado su mensaje dirigiéndose a sus seguidores para pedir calma: "Quería dirigirme a todos y pedir que mantengáis la calma y sigáis las instrucciones que nos da el Gobierno. Estoy segura de que la situación va a volver a la normalidad pronto".

Anita Matamoros, de vacaciones

Anita Matamoros también se encuentra entre la lista de famosos que han tenido que alterar sus planes debido al coronavirus. La joven anunciaba el lunes que había tenido dejar momentáneamente los estudios de moda que cursa en Milán por culpa de la crisis sanitaria de la ciudad italiana.

Según comunicó la hija de Kiko Matamoros y Makoke, su universidad le ha informado de que la suspensión de clases se prolongará hasta el próximo día 1 de marzo, por lo que se espera que después las cosas vuelvan a la normalidad para ella.

Úrsula Corberó, que está pasando unos días en Tokyo (Japón), también se ha colocado la mascarilla para evitar contagios.

Jackie Chan, rumores de contagio

Finalmente, tras la falsa mascarilla que ha lucido Rosalía en las últimas horas gracias a un filtro de Instagram, que ha generado algunas críticas en las redes sociales, se ha comenzado a hablar del posible contagio del actor hongkonés, Jackie Chan.

A pesar de que no está confirmado y podría tratarse solamente de un rumor, varios medios internacionales han apuntado que el intérprete, conocido por decenas de filmes de acción en los que ha presumido de su excelente habilidad para las artes marciales, podría estar en cuarentena por culpa del COVID-19.







Comentarios 0