elEconomista.es

La ex de Harvey Weinstein, Georgina Chapman, enamorada del oscarizado Adrien Brody

26/02/2020 - 14:00

Harvey Weinstein (67) permanece ingresado en el hospital de Bellevue, en Manhattan, a la espera de la sentencia por la que puede recibir una condena máxima de 29 años de prisión, que verá la luz el próximo 11 de marzo. Mientras tanto, se ha conocido que su ex, Georgina Chapman (43), mantiene una relación sentimental con el oscarizado actor Adrien Brody (46), ex de Elsa Pataky (43).

En otoño surgieron los rumores de una posible relación sentimental entre ellos, aunque ha sido ahora cuando una fuente cercana a la ex de Weinstein lo ha confirmado al diario Page Six. Según explican, la diseñadora y cofundadora de Marchesa y el protagonista de El pianista se conocían desde hace años, pero comenzaron su noviazgo el pasado mes de abril, cuando coincidieron en el lanzamiento de la línea de trajes de baño de Helena Christensen en Puerto Rico. 

Lea también - Harvey Weinstein se prepara para la cárcel: contrató a un asesor de presos

Georgina Chapman estuvo casada con el productor de Hollywood durante una década, desde 2007 a 2017, año en el que salieron a la luz los escándalos sexuales de Weinstein: "Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor debido a estas acciones imperdonables", comunicó cuando anunció la separación. Con él tuvo dos hijos: India, de nueve años, y Dashiell, de seis.

Tras la ruptura, Brody se convirtió en uno de sus grandes apoyos, ya que Chapman también se distanció de los saraos de Hollywood tras saltar el escándalo de Weinstein. Poco a poco, ha recuperado muchas de las amistades que dejó apartadas en Nueva York. 

Lea tambiénHarvey Weinstein, de rey de los Oscar a monstruo condenado por abusos sexuales

El oscarizado actor que ha enamorado a Chapman pertenecía al círculo de amistades del magnate de Hollywood. También hacían buenas migas en las pantallas de cine, pues apareció en dos de sus películas: Jail Breakers, de 1994, y Hoyywoodland, de 2006. En cuanto a su historial amoroso, mantuvo una sonada relación sentimental con Elsa Pataky desde 2006 a 2009. 

Harvey Weinstein fue declarado culpable de abuso y violación este lunes y podría recibir una condena de hasta 29 años de cárcel: por practicar sexo oral a una asistente de producción contra su voluntad en 2006 le pueden caer entre 5 y 25 años de prisión, mientras que por violar en 2013 a la aspirante a actriz Jessica Mann le pueden caer un máximo de 4. A pesar de todo, Weinstein se ha librado de las tres acusaciones más graves y, con ello, de la cadena perpetua.







Comentarios 0