elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo arremete contra su hermana Eugenia: "No puede hablar, ha estado siempre en un pedestal"

26/02/2020 - 13:38

El duque de Arjona ha respondido a las últimas declaraciones de su hermana Eugenia Martínez de Irujo, en las que afirmó que este le había hecho "mucho daño" y que la reconciliación entre ellos era muy complicada: "No veo ninguna justificación de ningún tipo a su actitud. Eugenia ha estado en un pedestal siempre por todo el mundo, desde mi madre a mi padre, todo el mundo", ha dicho.

Cayetano Martínez de Irujo ha utilizado este miércoles su visita semanal a Espejo Público para responder a la entrevista que concedió su hermana a la revista Vanity Fair: "En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad", dijo ella. Su relación se enfrió cuando el conde de Salvatierra publicó sus memorias, en las que desveló secretos familiares: "Lo primero que hay que hacer es leerse el libro. No se puede opinar sin saber y dudo mucho que se lo haya leído antes de hablar".

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo dice que Cayetano le ha hecho mucho daño pero que le quiere

El exmarido de Genoveva Casanova, actualmente pareja de la joven Bárbara Mirjan, también ha tenido unas palabras para el resto de sus hermanos mayores, Carlos, Alfonso, Jacobo: "Puedo entender los celos de mis hermanos mayores por la actuación de mi madre respecto a mí, no porque yo fuera el escogido. Creo que ha quedado demostrado que hice una gran labor. También es verdad que yo siempre me enfrenté a mi madre por mi carácter y eso hizo que ella me respetara más que a ellos. Son cosas mínimas emocionales que si no se trabajan se convierten en cosas muy grandes", ha contado.

A pesar de todo lo sucedido, Cayetano no se arrepiente de nada: "El libro salió en septiembre y ocho meses después siento una liberación tremenda", ha asegurado, afirmando que lo volvería a escribir y que le hubiera encantado que lo hubiese leído su madre porque "no ofendo a nadie".







Comentarios 0