elEconomista.es

Terelu Campos ya tiene casa: de 200 metros cuadrados y 2.500 euros al mes

26/02/2020 - 10:54

La hija de María Teresa Campos prepara mudanza. Dos meses después de vender su fabuloso ático en Aravaca por un millón de euros, ha encontrado nueva casa en el mismo barrio, uno de los mejores de Madrid. Terelu ha cambiado su dúplex por un piso de 200 metros cuadrados que alquila por 2.500 euros mensuales.

A pesar de tener la mitad de tamaño que su anterior hogar, la casa tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, cocina, un gran salón y una estupenda terraza. También cuenta con trastero, piscina comunitaria, garaje, jardines y vigilancia 24 horas, según Lecturas. Terelu tiene previsto instalarse en su nuevo hogar el próximo mes de marzo.

Lea también - La bronca de Terelu a su hija tras su nuevo fichaje televisivo: "¿Soy gilipollas yo?"

Pero esta no es la única buena noticia que ha recibido estos días la presentadora. Su hija Alejandra, que vivía con su novio DJ en el centro de Madrid, también se ha mudado tras la ruptura y ha encontrado un piso muy cerca del de su madre. Situado también en Aravaca, se trata de una vivienda mucho más modesta que la de su madre, de 50 metros cuadrados y un alquiler mensual de mil euros.

La matriarca del clan también busca casa en la misma zona, para estar cerca de su hija y su nieta, pero de momento no ha tenido tanta suerte como ellas.







Comentarios 1

#1
27-02-2020 / 14:11
anac
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta mujer no tiene dos dedos de frente. Se va a pulir el dinero de la venta de su casa en dos telediarios. Terminará, una vez más, vendiendo exclusivas para llorar y quejarse de sus deudas. Al tiempo.