elEconomista.es

María Teresa Campos se olvida de Edmundo Arrocet con una cita a ciegas organizada por sus amigas

26/02/2020 - 10:23

Un clavo saca a otro clavo parecen pensar las amigas de María Teresa Campos (78), quienes le han organizado una cita sorpresa con el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, presentador del programa Saludable en Radio Inter. Ambos se conocieron el martes 18 durante la inauguración de un centro de yoga en Madrid y cuatro días después, compartieron un almuerzo juntos por la capital.

Por ahora, la veterana presentadora no muestra sus cartas, aunque no descarta ilusionarse de nuevo con el amor: "De momento, somos amigos y residentes en Madrid", bromeó. Su acompañante se deshizo en elogios hacia ella: "Como siempre, vital, guapísima y entrañable cuando se encuentra a gusto", declaró.

El nuevo amigo de María Teresa trabaja desde hacer 40 años como periodista, ahora en Intereconomía, es padre de tres hijas, muy forofo del Real Madrid y se declara gran admirador de la fallecida Nati Mistral. A lo largo de su trayectoria radiotelevisiva ha trabajado en el Canal 24 Horas de TVE, la COPE, Radio España, Radio Intercontinental, Canal 7, Onda 6 o Canal 33, entre otros medios.

María Teresa trata de olvidar así su ruptura con Edmundo Arrocet, quien recogió al fin sus pertenencias de la casa de su ex novia este mismo martes. La presentadora, que evitó no cruzarse con él, se mostró muy enfadada con la prensa cuando regresó a su hogar: "Afortunadamente es un capítulo cerrado y espero y deseo que no volváis a hablarme de este asunto, porque esto entra ya en el terreno del acoso", dijo ante los reporteros que le esperaba a las puertas de la vivienda.

Además, Campos dejó claro que está volviendo a retomar su vida y conociendo a otras personas: "No quiero hablar más de esta persona. Ya se ha acabado. He vuelto a salir, que llevaba mucho tiempo sin querer salir. Estoy feliz. Y ya está", explicó la madre de Terelu Campos.

Lea también - Bigote Arrocet piropea a María Teresa Campos pero disfruta de una nueva amiga morena, joven y malagueña







Comentarios 0