elEconomista.es

Bigote Arrocet cierra una etapa: recoge al fin sus pertenencias de casa de María Teresa Campos

25/02/2020 - 18:04

Edmundo Arrocet (70) ha recogido sus cosas de casa de María Teresa Campos (78) dos meses después de su ruptura. La mudanza se ha producido este martes cuando el cómico ha vuelto a casa de su ex junto a una empresa de mudanzas para llevarse sus pertenencias de la casa que estuvo compartiendo con la presentadora durante años.

Lea también - Bigote Arrocet piropea a María Teresa Campos pero disfruta de una nueva amiga morena, joven y malagueña

Bigote, que ha llegado en coche con un rostro bastante sonriente, seguido de un camión de mudanzas, pone punto y final al culebrón en el que han estado inmersos desde que anunciaron la noticia de su separación. Con la recogida de sus pertenencias, el acto de reconciliación del que se ha hablado en algunas ocasiones parece imposible.

En el momento de la mudanza, la presentadora no se encontraba en el domicilio, por lo que no se han podido ver las caras. Eso sí, los periodistas allí presentes han desvelado que Arrocet tendrá que realizar varios viajes aún para llevarse todo lo que tiene en la mansión de Maria Teresa. La propia periodista bromeó con ello hace unos días: "Si fuera la mudanza, tendría que traer tres contenedores".

Arrocet y la madre de Terelu Campos han vivido juntos en casa de la presentadora durante casi seis años de relación, por lo que el cómico ha acumulado gran cantidad de objetos personales en la que fue su casa durante todo este tiempo, y que ahora definitivamente ha abandonado.







Comentarios 0