elEconomista.es

Cancelado el rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia por la amenaza del coronavirus

25/02/2020 - 17:16

Paramount Pictures tenía previsto el rodaje de la película Misión Imposible 7 en Venecia durante tres semanas. Sin embargo, ante el brote de coronavirus en Italia, la productora ha emitido un comunicado anunciando la cancelación del rodaje debido a las indicaciones de las autoridades sanitarias italianas.

Lea también - Viaje a Italia en pleno brote de coronavirus: te explicamos todas tus opciones

La última película de Tom Cruise está prevista para estrenarse en agosto de 2021, pero su grabación en Venecia tendrá que esperar por el momento. El rodaje se ha pospuesto a la espera de la evolución de la situación debido a la epidemia por coronavirus que está afectando al país que ya cuenta con más de 220 personas afectadas.

"Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7", ha expresado la productora.

Pero Misión Imposible 7 no es la única película que la productora ha paralizado. Sonic, la película también retrasa su lanzamiento en China debido al coronavirus que según el comunicado de Paramount esperan "llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado".







Comentarios 0