elEconomista.es

Preocupación por la salud de Humberto Janeiro: el padre de Jesulín de Ubrique está "enfermo y deprimido"

25/02/2020 - 16:54

El padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, atraviesa un momento muy delicado. A sus 76 años, el que fuera patriarca de Ambiciones está más solo que nunca, pues tras divorciarse de la madre de sus hijos, Carmen Bazán, la relación con sus hijos quedó muy deteriorada, especialmente con el ex de Belén Esteban. Ahora, sus vecinos afirman que está "deprimido y muy enfermo".

Unas imágenes de Sálvame han mostrado este martes a Humberto visiblemente deteriorado y andando ayudándose de una muleta. Además, José Antonio León ha desvelado que los problemas de salud de patriarca son preocupantes: "Tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente".

Lea también - Jesulín de Ubrique habla del novio millonario de su hermana: "Es un tío fantástico"

Según los testigos, el hombre no tiene ánimos y aunque ha intentado acercarse a su hijo Jesús, este no está por la labor de hacer las paces: "Jesulín no quiere volver a saber nada de él en su vida", ha dicho un vecino.

Tras su divorcio con Carmen Bazán, el padre de Jesulín de Ubrique se fue distanciado de su familia cada vez, hasta tal punto que según su círculo más cercano a día de hoy la relación es prácticamente nula. Aunque muchos apuntan a María José Campanario como la culpable de este distanciamiento, quienes le conocen asegura que los motivos fueron problemas económicos y diferencias entre padre e hijo.







Comentarios 0