elEconomista.es

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, confiesa su enfermedad en la red

25/02/2020 - 15:42

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, ha compartido un mensaje en redes sociales con todos sus seguidores después de que estos se quedaran preocupados por las manchas que se vieron en su último desnudo en Instagram. La psicóloga ha resuelto las dudas a los internautas.

Lea también - La ex mujer de Alejandro Sanz se desnuda y lanza un mensaje de empoderamiento femenino

Tras la foto que Perera subió el día de San Valentín, los usuarios de la red no han dejado de hacerle preguntas. "¿Tienes vitíligo?" le comentaron algunos tras las manchas que se apreciaban en su piel.

Este lunes, la ex del cantante ha contestado a todos los fans que se han mostrado preocupados por su salud, explicando el problema que padece: "No tengo vitíligo, aunque si lo tuviera no pasaría nada. Sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día, estas también se irán", ha respondido junto a una foto de sus codos.

Tras anunciar su enfermedad, muchos seguidores le han agradecido a Raquel que le de visibilidad a este problema. Además, muchos rostros conocidos le han mostrado su apoyo, "eres preciosa", " eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa, ¿para qué queremos más?" o "un abrazo enorme guapa" le escribieron Toñi Moreno, Beatriz Luengo y Mariola Orellana.

Desde su ruptura con Alejandro Sanz, antes del verano de 2019, Raquel se ha centrado en sus dos hijos, Dylan y Alma. Al contrario que su ex marido, ella no parece haber encontrado de nuevo el amor, aunque sí fue vista en alguna ocasión paseando por las playas de Cádiz con el empresario Santiago Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño y con quien se dijo que tenía una gran amistad. Mientras, Alejandro disfruta de su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés, con la que ya tiene planes de boda.







Comentarios 0