elEconomista.es

Melania Trump apuesta al blanco en la India: de traje con pashmina a vestido camisero de Carolina Herrera

25/02/2020 - 14:17

Melania y Donald Trump aterrizaron este lunes en la India, donde han protagonizado un acto multitudinario, han visitado el emblemático Taj Mahal y han plantado un árbol. La primera dama estadounidense ha sorprendido con varios looks que no han dejado a nadie indiferente. El mandatario y su esposa están muy bien acompañados por Ivanka Trump y su marido Jared Kushner.

Este lunes acudieron al encuentro con el primer ministro Narendra Modi en la ciudad de Ahmedabad. Para esta ocasión tan especial, Melania se decantó por un acertado mono blanco de Herve Pierre, de manga larga, cuello mao y pantalón palazzo. Lo combinó con una impresionante pashmina estampada en tonos verdes.

Lea tambiénMelania Trump: un día en las carreras sin mangas y con zapatos blancos

Después del acto, visitaron a uno de los lugares más mágicos de la India, el Taj Mahal. Allí, Melania y Donald posaron ante la atenta mirada de los fotógrafos. También lo hicieron Ivanka y su marido Jared Kushner, con el que ya lleva diez años casada y tiene tres hijos en común: Arabella, de 8 años, Joseph, de 6, y Theodore, de 3.

Lea tambiénEl último gesto de Melania Trump hacia su marido se hace viral

Este martes han continuado con su apretada agenda por la India. Los dos han sido recibidos en el Palacio de Nueva Dehli, han plantado un árbol como homenaje a Raj Ghat y han tirado pétalos de flores. Después, Melania Trump ha emprendido su camino en solitario y ha visitado una escuela infantil, donde los niños la han recibido con un ramo de flores y le han pintado el bindi, el tradicional punto rojo de la frente.

En esta ocasión, la primera dama se ha decantado por un acertado diseño de Carolina Herrera, muy acorde a la ocasión. Se trata de un vestido camisero de color blanco, de manga arremangadas y con estampados florales muy coloridos. Lo ha combinado con un cinturón de piel rojo muy favorecedor y con los mismos salones blancos que lució durante su visita al Taj Mahal.







Comentarios 0