elEconomista.es

Letizia ficha una firma vasca, feminista y ecosostenible

25/02/2020 - 13:42

Felipe y Letizia han afrontado una nueva jornada de Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La reina ha estrenado una blusa con estampado floral de Indi & Cold, una firma de San Sebastián de origen familiar y sostenible en la que trabaja un 98 % de mujeres.

Se trata de una prenda fluida, con escote redondo, manga francesa y microvolantes en el pecho que costaba 89,90 euros, pues es de la colección otoño-invierno 2019 y ya no está a la venta. La ha combinado con unos pantalones negros de Hugo Boss, salones de Magrit y pendientes de Coolook, un outfit que muchos han tachado de "aburrido", a pesar de que, una vez más, Letizia ha intentado adelantarse a la llegada de la primavera con un estampado floral. 

La reina se ha mostrado muy jovial y sonriente este martes junto a su marido, con el que ha atendido dos audiencias. En la primera han recibido a los directivos del Consejo de Administración de Atresmedia con motivo de su 30 aniversario. En la segunda, han recibido a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España, con el fin de seguir apoyando la labor tan importante que desempeñan y mostrando su compromiso con los más desfavorecidos una vez más.







Comentarios 0