elEconomista.es

Antonio David Flores carga contra Rocío Carrasco: "Utiliza los medios para hacer daño a su hija"

25/02/2020 - 13:12

Antonio David Flores ha arremetido contra Rocío Carrasco después de que esta tomara la palabra hace unos días confesando haber "llorado mucho" porque "hay heridas que no se cierran". Además, aseguró "no haberse despachado a gusto". Su ex marido cree que se está aprovechando de la presencia de su hija, Rocío Flores, en Supervivientes para volver a la palestra mediática y promocionar sus proyectos profesionales.

Antonio David respondió este lunes desde el plató de Sálvame: "Es todo demasiado evidente que Rocío haya entrado en Supervivientes y que ahora se esté moviendo mucha información y que su madre se esté prestando a los medios y hablando cuando antes no lo ha hecho. Creo que utiliza los medios para hacer daño a Rocío", aseguró.

Lea tambiénRocío Carrasco habla después de conocerse todos los detalles de la paliza que le dio su hija hace ocho años

"Recordemos que está promocionando una obra de teatro sobre su madre y tiene necesidad de publicidad. Por lo tanto pienso que es una forma lógica de promocionar algo que quieres vender", dijo haciendo referencia al espectáculo Que no daría yo por ser Rocío Jurado, que Carrasco presentó hace unos días.

El tertuliano cree que su ex mujer tiene la intención de airear aspectos de su vida privada e ir volviendo poco a poco a las revistas: "Yo creo que ella lo deja claro en las intervenciones que ha ido teniendo durante estas dos últimas semanas. Lo va a ir haciendo progresivamente. Los que conocemos un poco cómo funciona este medio entendemos que va cebando información hasta que llegue la oportunidad de dar una entrevista en una revista", afirmó contundente.

Lea tambiénAntonio David Flores saca las uñas por su hija Rocío tras las burlas sobre su físico

El ex concursante de Gran Hermano VIP también sospecha que Rociíto podría hablar de la tormentosa relación que mantiene con su hija si lo necesita económicamente: "También depende de la situación económica que tenga en su familia. Yo creo que van a ir por ahí los tiros y sabemos que económicamente no está muy bien. La obra de teatro está ahí y tiene que ir facturando y si no lo hace pues es una vía que está", sentenció.







Comentarios 0