elEconomista.es

Competencia para Cristiano Ronaldo: su hijo debuta en Instagram batiendo récords

25/02/2020 - 12:23

Cristiano Ronaldo es el auténtico rey de Instagram con más de 205 millones de seguidores. Pero su indiscutible dominio podría tener competencia... y dentro de su propia familia. Su hijo mayor, Cristiano Jr., ha abierto su propia cuenta en la red social y ya acumula más de 800.000 fans en tan solo unas horas. La cifra crece a cada minuto.

El niño de 9 años ha debutado en Instagram con tres publicaciones. En la primera, aparece en un vídeo saludando a sus seguidores: ¡Hola chic@s! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste", ha escrito. En las otras dos, posa en la bañera junto a su padre y sus tres hermanos, Alana Martina, Eva y Mateo; y acompañado de la novia de su progenitor, Georgina Rodríguez, en la Milán Fashion Week.

Cristiano le ha dado la bienvenida compartiendo en sus stories un post de su hijo y la misma fotografía que este desde la bañera. Georgina, que tiene más de 16,7 millones de seguidores también ha publicado en su Instagram el posado de ambos en la Fashion Week.

Lea también - Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Aitana, víctimas colaterales del coronavirus en Italia

La cuenta de Cristiano Jr., minicristianoronaldo2010, no lleva ni un día abierta y sus números ya son superiores a las de otras muchas estrellas nacionales o internacionales. La cantidad de seguidores no deja de crecer y en las próximas horas llegará al millón. De seguir así, incluso podría superar con rapidez a Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

Con il mio piccolo ???????? #mfw

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0