Actualidad

Adara Molinero posa con lencería negra muy sexy y le llueven las críticas: "¡Qué vergüenza!"

Adara Molinero, la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, publicó una foto en Instagram que despertó muchas críticas. La novia de Gianmarco, que posó con ropa interior frente a un espejo, se quejó de los comentarios negativos a través de un contundente mensaje en su perfil de Twitter.

En la sonada fotografía que publicó en Instagram, la joven de 26 años posa con lencería negra de encaje muy sexy. Su chico le contestó con los emoticonos de unas llamas y su amiga Sofía Suescun le dejó un elogiador "¿Perdona?". Sin embargo, no todo fueron piropos, ya que la imagen también desató las críticas de algunos internautas: "¿El objetivo de la foto cuál es?", "Que vergüenza" o "Las medias rotas y vaya postura hija... que poca gracia tienes... ¿Es necesario salir así?".

Lea tambiénAdara y Gianmarco se ponen románticos en el primer cumpleaños del hijo de la ganadora de GH Vip

La ex de Hugo Sierra respondió a los comentarios negativos con un mensaje que se ha vuelto viral: "Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. ¡Soy mujer y soy libre!", escribió en un tuit que ya cuenta con casi 23.000 likes. Gianmarco volvió a apoyar a su chica con un romántico "Siempre contigo amore". 

Lea tambiénAdara y Hugo Sierra desvelan en qué punto se encuentra su relación tras la polémica

Adara vive un gran momento personal gracias a su historia de amor con el italiano y también profesional, pues continúa sus andanzas televisivas mientras apoya a su madre Elena en el plató de Supervivientes, que está hablando de la mala relación entre Adara y su hermano. A la flamante ganadora de GH Vip no le está haciendo ninguna gracia: "Era un poco innecesario que sacara eso. Tenemos peleíllas como cualquier hermano. Es un tema que me hace un poco de daño", dijo este domingo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments