elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en Nueva York: así es la suite de 2.300 euros la noche en la que se alojan

25/02/2020 - 11:42

Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan en Nueva York de unos días de desconexión y descanso. La socialité y el tenista, que han viajado con su hijo Miguel, se alojan en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de los rascacielos. La suite en la que descansan cuesta aproximadamente 2.300 euros por noche.

Los enamorados llegaron el domingo a la Gran Manzana y así se lo hicieron saber a sus miles de seguidores en Instagram. "¡Feliz de volver a Nueva York!", escribió la hermana de Tamara Falcó junto a una foto en la que posa en solitario frente a las puertas del hotel Royalton Park Avenue, situado en el barrio de Midtown de Manhattan, a tan solo una calle de la quinta Avenida. El madrileño hizo lo propio con otra instantánea y un mensaje muy alegre: "Feliz de estar de vuelta en Nueva York para disfrutar de unos días en familia y pasar un poco de frío".

Las habitaciones del hotel tienen diferentes precios. La más modesta es la Superior Queen cuesta 200 euros por noche, mientras que la más pomposa es la Suite Dúplex del Ático, por la que hay que pagar 3.500 euros por noche. Esta última es la que habrían elegido la hija de Isabel Preysler y el tenista, aunque en febrero cuesta 2.3000 euros porque es temporada baja.

Lea también - Primicia: Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizaron a su hijo Miguel este jueves en Madrid

Esta habitación es la que también elige Kim Kardashian cuando pone el pie en la ciudad de la estatua de la Libertad. Cuenta con una superficie de 609 metros cuadrados y dos plantas. También con una elegante decoración conformada por una chimenea de mármol, suelos de madera y candelabros personalizados. Tiene una impresionantes vistas que pueden disfrutar mientras se dan un baño en el spa privado o mientras descansan desde los acomodados muebles.

Lea también - Tamara Falcó, de los kilos de más a lucir abdominales: el cambio que revoluciona las redes

No obstante, es probable que Boyer y Verdasco no corran con todos los gastos de su estancia, ya que por publicitarlo en sus redes les puede salir mucho más económica.







Comentarios 0