elEconomista.es

Alessandra Ambrosio calienta el Carnaval: los explosivos looks que la convierten en reina de la fiesta

25/02/2020 - 10:53

Alessandra Ambrosio es la indiscutible reina del Carnaval de Río de Janeiro. La modelo brasileña disfruta de unos días de fiesta en la ciudad carioca, donde está deleitando a sus fans con looks explosivos en los que presume de cuerpazo y muestra que está mejor que nunca a sus 38 años.

Uno de los primeros estilismos que escogió para estas jornadas festivas consistía en un diseño disco metalizado, con pantalón campana y cadenas y sujetador a juego, dejando a la vista un arriesgado escote. Ambrosio completaba el modelito con un pañuelo en el cuello y sandalias brillantes con plataforma.

Lea también - Heidi Klum y Alessandra Ambrosio: los ángeles de Victorias Secret le ponen picante a los Oscar

No ha sido el único look que ha llamado la atención entre los presentes en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí. Alessandra también ha destacado con un conjunto de paillettes metalizados, compuesto por una mini falda de flecos y un top abierto con gran escote.

Ver esta publicación en Instagram

IT'S CARNAVAL ???????????????????????? ???? @stewartshining

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ver esta publicación en Instagram

Explode coração na maior felicidade ... ????????????????????????????

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

"Explota el corazón en la mayor felicidad", decía en Instagram bajo las imágenes de sus sensuales looks. El ángel de Victoria's Secret siente verdadera pasión por el Carnaval y a buen seguro que aún le quedan más sorpresas que regalar a sus más de 10,3 millones de seguidores de Instagram.

Posa sexy en bikini con sus propios diseños

Antes del Carnaval, Alessandra publicó varias fotografías en Instagram posando con los diseños de su propia línea de trajes de baño GAL Floripa, marca que creó junto a sus 'hermanas del alma' Gisele Cória y Aline Ambrosio.







Comentarios 0