elEconomista.es

La nueva vida de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia: novio hipster, ballet y familia numerosa

25/02/2020 - 10:41

La relación entre Telma Ortiz y el abogado Gavin Bonnar, ex marido de la violinista Sharon Corr, aun no ha cumplido su primer año pero ya es completamente sólida. La hermana de la reina Letizia y su novio ya viven juntos en Majadahonda, donde disfrutan del día a día junto a la familia numerosa que han creado.

La pareja se mudó al municipio madrileño de Majadahonda el pasado otoño. Viven con Amanda, la hija de Telma y el abogado Enrique Martín Llop, pero reciben a menudo a los dos hijos de Gavin, Cathal y Flori, de los que el irlandés y su exesposa, la violinista de The Corrs, tienen la custodia compartida. Los tres niños, de 14 y 12 años, están muy integrados en esta nueva vida y hasta disfrutan de actividades deportivas en equipo con sus nuevos amigos.

Lea también: Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, acude a los Princesa de Asturias con su novio irlandés

Los adultos también se han adaptado muy bien a su nueva rutina. Mientras Gav, como lo llaman sus íntimos, acude cada día a su despacho, Telma reparte su tiempo entre su trabajo como directora de becas universitarias en la obra social Business & Law School, que se ejerce a través de la fundación de ESERP, y pasión por la danza, pues es profesora de ballet en el colegio al que asiste su hija y los dos hijos de su novio.

Telma ha vuelto a sonreír tras sus vaivenes sentimentales con Jaime del Burgo, del que se divorció en 2016 tras cuatro años de matrimonio. Conoció a Gavin en Andorra, cuando sus hijos cursaban un intensivo de esquí, y desde entonces la hermana de Letizia es otra: alejada del hermetismo y la rigidez que la han caracterizado estos años, ahora se deja ver por un centro comercial comienzo pizza y saltando de una baldosa a otra, como muestran unas imágenes de la revista Pronto. Ataviada con falda de pádel, sudadera y zapatillas deportivas, Telma mostró su cara más informal y relajada junto a su novio (muy a la moda con una barba hipster) y los niños, a los que no dejó de achuchar durante toda la jornada.







Comentarios 1

#1
25-02-2020 / 13:26
ASCO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

HACE FALTA SER MASOCA PERDIDO PARA ESTAR CON SEMEJANTE ZUMBADA