elEconomista.es

La viuda de Kobe Bryant demanda a la empresa del helicóptero en el que murieron su marido y su hija

25/02/2020 - 9:56

Este lunes tuvo lugar el funeral público de Kobe Bryant y su hija Gigi en el Staples Center de Los Ángeles, donde se dieron cita los familiares de la leyenda del baloncesto, otros jugadores míticos de este deporte como Michael Jordan y estrellas de la talla de Beyoncé, que cantó en memoria de los fallecidos.

Mientras que la ciudad angelina brindaba un gran homenaje a la 'Mamba Negra' en el recinto que le vio hacer historia con los Lakers, salía a la luz la noticia de que su viuda, Vanessa Bryant, había denunciado a la empresa del helicóptero en el que perdieron la vida su esposo, su hija y otras siete personas.

Según medios estadounidenses, la viuda de Kobe ha presentado una demanda con 27 cargos, entre los que destaca uno por homicidio imprudente, contra la compañía Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp, dueños y gestores del helicóptero.

Lea también - La estratosférica herencia de Kobe Bryant: 600 millones de dólares en patrimonio

En la demanda, que ha entrado este lunes en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, se reclaman daños morales y económicos, así como un severo castigo a la empresa. También se argumenta que el piloto Ara Zobayan, que también murió en el accidente del 26 de enero en Calabasas, fue "negligente": "La conducción negligente de Zobayan por la cual el acusado Island Express Helicopters como responsable indirecto en todos los sentidos", explican.







Comentarios 0