elEconomista.es

Quentin Tarantino, padre por primera vez: érase una vez un hijo

24/02/2020 - 15:14

Quentin Tarantino (56) dijo que no se casaría antes de su décima película, pero lo hizo con la modelo y cantante Daniella Pick (36) cuando aun no había estrenado la novena. También dijo que la décima sería la última y ya trabaja en el spin off de Erase una vez... en Hollywood. Sea lo que sea lo que tenga en la cabeza, Tarantino ya tiene entre las manos a su primer y, de momento, su único hijo. El parto ha tenido lugar en Tel-Aviv, en la tierra de su madre, y todavía se desconoce el nombre del niño. Según el representante del director cinematográfico más extravagante de Hollywood, Pick y Tarantino están "felices" con el nacimiento de su hijo.

Daniella es israelí, hija de Svika Pick, un músico muy célebre en Israel, autor de Diva, la canción con la que su país ganó el Festival de Eurovisión de 1998 de la mano de la cantante Dana International. Pick y Tarantino se conocieron precisamente en Israel en 2009 cuando el director estaba promocionando Malditos bastardos.

Lea también - Quentin Tarantino agradece a su mujer, embarazada de su primer hijo: el Globo de Oro al mejor guión

Desde entonces mantuvieron una relación intermitente. En 2014 iniciaron su penúltimo intento, pero la relación no acabó por cuajar. Un año después, cuando el director terminó su relación con la diseñadora de vestuario de sus películas, Courtney Hoffman, volvieron a retomarla y finalmente se comprometieron. En 2018 se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles y el verano pasado anunciaron el embarazo. Ahora ya son padres.







Comentarios 0