elEconomista.es

Alessandro Lequio, tras el ingreso de su hijo: "El cáncer es una enfermedad larga y dura"

24/02/2020 - 14:06

Si de algo puede presumir Álex Lequio es del apoyo inquebrantable de sus padres, que tras su nuevo ingreso hospitalario han vuelto a demostrar que son una piña y no se mueven de su lado. Ana Obregón ha llegado este lunes a primera hora de la mañana al Hospital Ruber Internacional y unas horas después lo ha hecho el padre de su hijo, Alessandro Lequio.

Después de unas horas dentro de las instalaciones médicas, el padre de Álex ha abandonado el hospital. Lequio se caracteriza por la discreción y silencio con el que está viviendo esta complicada situación, sobre la que nunca suele pronunciarse. Sin embargo, este lunes ha respondido a los periodistas que esperaban a las puertas: "El cáncer es una enfermedad larga y dura. Está esperanzado y nosotros muy esperanzados también".

Lea también - Ana Obregón zanja los rumores sobre el ingreso de su hijo: "Es una gastroenteritis, mi madre también está ingresada"

Por último, Alessandro ha querido aclarar que "todo sigue y no se puede decir nada", haciendo especial hincapié en que su hijo está "muy optimista".







Comentarios 0