elEconomista.es

Michael Douglas se relaja en Mallorca tras la muerte de su padre

24/02/2020 - 14:01

Michael Douglas recibió un duro varapalo hace unos días con la muerte de su padre, el mítico actor Kirk Douglas, a los 103 años. Tras la tragedia, el protagonista de Atracción Fatal ha puesto tierra de por medio este fin de semana y se ha desplazado hasta Mallorca, donde posee una casa, colindante al puerto de S'Estaca, cuya propiedad comparte con su ex mujer Diandra.

Lea también - Michael Douglas y Catherine Zeta Jones lloran la muerte de Kirk Douglas

El actor compartió una imagen con sus seguidores de Instagram desde la isla: "¡Feliz viernes! ¿Qué tenéis planeado para el fin de semana? Os deseo a todos un buen fin de semana", dijo. En la instantánea, Douglas posa con gafas de sol ante un bonito atardecer.

La estrella de Hollywood compartió otra foto a las puertas del restaurante Canela: "Parando a comer en mi restaurante favorito de Palma", escribió bajo una imagen en la que estaba acompañado de un grupo de amigos. Todo indica que el actor viajó solo y sin la compañía de su mujer, Catherine Zeta-Jones.

Es probable que Douglas se haya alojado en su casa de S'Estaca, vivienda que está en venta desde hace varios años. Michael compró la propiedad a medias con su ex esposa hace 30 años y la puso en el mercado en 2014 por 55 millones de euros. Desde aquel momento, el precio se ha ido rebajando y ahora es de 28,5 millones. También se puede alquilar por 40.000 euros a la semana. 

Michael Douglas no heredará nada

El viaje de Michael a España coincide con la noticia de que su padre no le ha dejado nada de los cerca de 60 millones de la herencia. Según el diario Mirror, el dinero irá a parar a distintas instituciones benéficas. Una parte será para la Fundación Douglas, creada por él mismo y por su mujer Anne. Otro 'pellizco' irá destinado a apoyar la labor del hospital infantil de Los Ángeles, el Templo Sinaí, la Universidad de San Lorenzo o el Teatro Kirk Douglas.

Esta información no hace más que acrecentar los rumores que hablaban de una mala relación entre ambos. De hecho, estuvieron muchos años distanciados. Eso sí, luego se reconciliaron y acercaron posturas hasta la muerte de Kirk.







Comentarios 0