elEconomista.es

Gloria Camila celebra los 24 años con un fiestón mientras su ex la pone verde

24/02/2020 - 13:06

Gloria Camila celebró los 24 años este sábado con una divertida fiesta. La hija de Rocío Jurado sopló las velas rodeada por sus seres queridos, entre los que se encontraban su padre José Ortega Cano, su tía Rosa Benito y su prima Chayo Mohedano. También algunas buenas amigas, como Amor Romeira o Sofía Cristo. Mientras, su ex, Kiko Jiménez, la llamaba "hipócrita" en la tele.

La joven organizó la fiesta en la conocida discoteca madrileña Oh My Club, cuyo relaciones públicas es Kiko Matamoros. Rosa y Chayo compartieron en su perfil de Instagram algunos de los mejores momentos de la noche. Le cantaron una de las canciones más populares de su madre, Como una ola, la sorprendieron con una gigantesca tarta con su foto y sopló las velas con su padre al lado. 

Lea también - Gloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en Twitter: guerra abierta

Rosa Benito también se hizo un cariñoso selfie junto a Ortega Cano, con el que bailó muy animadamente durante la noche, y se tomó otras instantáneas con el resto de invitados.  

Gloria Camila cumplió 24 años este jueves aunque los celebró el sábado en la misma sala donde Isabel Pantoja celebró la fiesta final de Supervivientes 2019. Sofía Cristo fue la encargada de amenizar la noche como DJ y Amor Romeira fue una de las invitadas más animadas. La hija de 'la más grande' también estuvo acompañada por su actual novio, David. 

Quienes no estuvieron fueron su prima Rocío Flores y la novia del diestro, Ana María Aldón, que se encuentran concursando en la nueva edición de Supervivientes

Lea tambiénGloria Camila presenta a su nuevo novio con beso en Instagram

Y mientras ella soplaba las velas y bailaba encantada, su ex Kiko Jiménez arremetía contra ella en el plató de Sábado Deluxe: "Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano. Son unos hipócritas".







Comentarios 0