elEconomista.es

Marcelo, pillado conduciendo sin puntos y rebasando el límite de velocidad

24/02/2020 - 12:50

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, ha sido imputado por el juez tras haber sido pillado conduciendo sin puntos del carnet y superando los límites de velocidad. El jugador brasileño transitaba cerca de Valdebebas, ciudad deportiva blanca, a 134 kilómetros hora por una zona cuyo límite es 120 km/h.

Según cuenta El Mundo, la supuesta infracción de Marcelo, que conducía un Audi S8, se produjo el pasado 19 de diciembre. El futbolista declaró en ese momento que "desconocía" haber perdido los puntos del carnet, lo que no le exime de lo sucedido.

Este lunes, el defensa ha sido citado por el juzgado de Alcobendas en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. El juez ha iniciado ahora las diligencias pertinentes y el caso se podría cerrar con una multa económica.

Lea también - Zidane le golpea con el coche y él le pide un selfie: la anécdota más surrealista del entrenador del Real Madrid

Los líos al volante de Marcelo no son nuevos. En el año 2013, el defensa ya fue multado con 6.000 euros al ser sorprendido conduciendo también sin puntos del carné. El Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid le condenó a una multa de ocho meses, a razón 25 euros diarios.







Comentarios 0