elEconomista.es

Carmen Lomana da detalles de su misterioso amor: quién es él y en qué lugar se enamoró de ti

24/02/2020 - 12:10

Carmen Lomana está "enamorada de una persona conocida en España", según ella misma confesó hace unos días ante la prensa. Aunque se niega a desvelar la identidad de su misterioso novio, la tertuliana de televisión ha desvelado algunos detalles de esta sorprendente relación.

La socialité soltó la bomba la pasada semana cuando acudió al desfile en homenaje al desaparecido David Delfín: "Estoy muy enamorada de una persona conocida en España", aseguró ante los medios. "No os voy a decir nada. Es una persona conocida y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", aclaró.

Lea también - Carmen Lomana lanza la bomba: "Estoy enamorada de una persona conocida en España"

Ahora, la empresaria ha dado nuevos datos de este noviazgo: "Nos conocimos hace muy muy poquito. Justo en enero de este año...", ha confesado a la revista Semana, alegando que fue gracias a "amigos en común". "Nos habíamos visto más veces, pero no habíamos llegado a hablar", ha remarcado. 

Aunque está muy ilusionada con su nuevo amor, la ex concursante de Masterchef Celebrity va poco a poco: "Ahora mismo estoy viviendo el momento. No pienso ahora mismo en proyectos de futuro. Lo que sí te puedo decir es que estoy muy feliz". 

Tanto el misterioso hombre como su ex mujer, según Carmen, tienen un peso relevante en la sociedad española y son muy asiduos a asistir a los mismos saraos que ella: "Si te digo dónde le he conocido vas a saber quién es", ha explicado a la misma revista. 

Lomana también habló este sábado de su nuevo amor en La Razón: "Hace dos días, hablando con un grupo de periodistas en la Expo homenaje a David Delfín, me dijeron que tenía mucha alegría y brillo en la mirada, que si me había enamorado. Y de una forma espontánea sin medir mis palabras dije que sí... Cuando sin buscarlo coincides con un hombre que te emociona y sientes que ya no hay nadie más a tu alrededor, que es como volver a casa, el amor te está atrapando y vivirlo dos días o dos meses o toda una vida es el mejor regalo", aseguró. 

Lea también - Carmen Lomana responde a su polémica por su abrigo de piel: "Hay una doble moral que asusta"

La socialité estuvo casada durante más de dos décadas con el diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila, que la dejó viuda en 1999 tras sufrir un accidente de coche. Por su vida han pasado otros hombres. Su primer amor fue un joven valenciano llamado Oscar, con el que se reencontró el pasado mes de octubre en el plató de Volverte a ver (Telecinco) tras más de cuarenta años sin verse. En 2018 estuvo saliendo con el noble italiano Gigi Barón, barón de Bruccoleri, con el que posó en el Festival Starlite de Marbella.







Comentarios 0