elEconomista.es

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Aitana, víctimas colaterales del coronavirus en Italia

24/02/2020 - 11:47

Italia activó su nivel de alarma tras las tres primeras muertes por coronavirus, a las que se han unido dos más este mismo lunes. Todas ellas han tenido lugar en el norte del país, concretamente en las regiones de Venecia y Lombardía, cuya capital, Milán, acogió este fin de semana la Fashion Week con Georgina Rodríguez o Aitana Ocaña (OT) como invitadas.

La novia de Cristiano Ronaldo regresó rápidamente a casa (Turín) tras finiquitar su compromiso. Ahora, aguarda allí junto al crack portugués y sus cuatro hijos a que pase el susto, pues las autoridades sanitarias han cancelado el carnaval de Venecia, cuatro partidos de la liga de fútbol y cerrado todas las escuelas y universidades en Milán y Venecia, además de los museos, tras detectarse el primer foco de coronavirus. Las cifras son preocupantes pero no alarmantes: 219 casos y cinco muertos, todos mayores de 70 años y con sistemas inmunes debilitados por problemas mayores como cáncer.

Lea también: Georgina Rodríguez luce un millón de euros en joyas en su mano y sabemos de dónde viene su riqueza

A pesar de todo, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina parecen preocupados por esta situación, pues el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., ha acompañado este fin de semana a la bailarina española a Milán para disfrutar del desfile de Ermanno Scervino. El patriarca ha presumido de ambos orgulloso en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Georgina & Cristiano Junior at Milan Fashion Week ????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano.ronaldo7_) el

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau y Anita Matamoros

La pareja estrella de Turín no es la única que se enfrenta estos días al coronavirus. La cantante de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, también viajó este fin de semana a Milán para asistir al desfile de Boss, que disfrutó en compañía de su chico, el actor Miguel Bernardeau. 

Anita Matamoros, que estudia en Milán su segundo curso de diseño, ha visto cómo sus clases eran canceladas durante al menos una semana y la Universidad cerrada: "Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases... Nos han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar clases una semana", ha dicho en recién aterrizada en Madrid procedente de México, donde ha estado de vacaciones. "Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?".

Ver esta publicación en Instagram

Quedan fotos para ratito???? Ah! Ya estoy en Madrid!!

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el







Comentarios 0