elEconomista.es

Miriam Saavedra se liga a un joven futbolista y olvida a Carlos Lozano

24/02/2020 - 10:53

Miriam Saavedra (26) parece haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Carlos Lozano (57), con quien vivió una relación repleta de idas y venidas. La ganadora de GH VIP ha sido fotografiada por Madrid y en actitud muy cariñosa junto a Nahuel Ferraresi, un joven futbolista de 21 años que pertenece al Manchester City pero juega cedido en el Oporto B.

La peruana y el jugador venezolano llevan saliendo desde hace dos meses, pero este lunes la revista QMD ha publicado sus primeras imágenes juntos. En las instantáneas, Miriam y Nahuel se besan y abrazan durante una cita por la capital. Ambos disfrutaron de una romántica cena en un restaurante del barrio de Salamanca y después se dirigieron a un local sirio cercano para continuar la velada.

Los gestos de complicidad y las miradas entre los enamorados dejan entrever que su relación va sobre ruedas. Miriam parece haber olvidado ya a Lozano, con quien comenzó a salir a finales de 2015 cuando se conocieron en Perú, donde ellaera una estrella de la televisión.

Luego se instalaron en España y su relación se fue asentando. Sin embargo, la relación sufrió varias crisis que desembocaron en rupturas y reconciliaciones varias. Finalmente, en octubre de 2019, pusieron punto y final a su amor.







Comentarios 0