Antonio Banderas suscitó mucho revuelo este fin de semana cuando dio a atender que su situación económica atravesaba un momento delicado: "En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme", dijo en el Teatro Tívoli de Barcelona, en referencia a la apertura de su propio teatro en su tierra natal. Tras el revuelo suscitado, el ex de Melanie Grifftih ha aclarado que sus palabras se sacaron de contexto y ha desmentido estar en la ruina.
Lea también: Antonio Banderas y Pedro Almodóvar se llevan 225.000 euros en regalos solo por estar nominados (como todos)
Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Twitter: "Cuando he dicho que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera", ha expresado el protagonista de Dolor y Gloria, que llevaba trabajando incansablemente en este proyecto durante casi una década.
Algunas apreciaciones ... pic.twitter.com/4wXsclG5q9
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) February 23, 2020
El malagueño, que hace tres años sufrió un ataque al corazón, también ha aprovechado la ocasión para aclarar su estado de salud: "No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas", ha escrito a sus más de 700.000 seguidores de Twitter.
Lea también - Antonio Banderas: el ataque al corazón que le cambió la vida y le ayudó a crear el personaje de su vida
Banderas se encuentra en un gran momento personal y profesional. Este año ha cumplido su cuarto aniversario con su novia holandesa, Nicole Kimpel, y fue nominado por primera vez a los Premios Oscar por su brillante papel en la película de Pedro Almodóvar. Además, es el productor y co-director de A chorus lines, un musical al más puro estilo Broadway que aterrizó este fin de semana en Barcelona tras su paso por Málaga, donde el actor subió a las tablas.
Relacionados
- Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, presume de novio en la 92ª edición de los Oscar
- Antonio Banderas y Pedro Almodóvar se llevan 225.000 euros en regalos solo por estar nominados (como todos)
- Antonio Banderas: "Todo el mundo sabe quién va a ganar, estar aquí ya es un triunfo"
- Antonio Banderas: el ataque al corazón que le cambió la vida y le ayudó a crear el personaje de su vida