elEconomista.es

Antonio Banderas aclara su situación económica tras decir que su teatro de Málaga le había arruinado

24/02/2020 - 10:36

Antonio Banderas suscitó mucho revuelo este fin de semana cuando dio a atender que su situación económica atravesaba un momento delicado: "En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme", dijo en el Teatro Tívoli de Barcelona, en referencia a la apertura de su propio teatro en su tierra natal. Tras el revuelo suscitado, el ex de Melanie Grifftih ha aclarado que sus palabras se sacaron de contexto y ha desmentido estar en la ruina.

Lea tambiénAntonio Banderas y Pedro Almodóvar se llevan 225.000 euros en regalos solo por estar nominados (como todos)

Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Twitter: "Cuando he dicho que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera", ha expresado el protagonista de Dolor y Gloria, que llevaba trabajando incansablemente en este proyecto durante casi una década.

El malagueño, que hace tres años sufrió un ataque al corazón, también ha aprovechado la ocasión para aclarar su estado de salud: "No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas", ha escrito a sus más de 700.000 seguidores de Twitter.

Lea también - Antonio Banderas: el ataque al corazón que le cambió la vida y le ayudó a crear el personaje de su vida

Banderas se encuentra en un gran momento personal y profesional. Este año ha cumplido su cuarto aniversario con su novia holandesa, Nicole Kimpel, y fue nominado por primera vez a los Premios Oscar por su brillante papel en la película de Pedro Almodóvar. Además, es el productor y co-director de A chorus lines, un musical al más puro estilo Broadway que aterrizó este fin de semana en Barcelona tras su paso por Málaga, donde el actor subió a las tablas.







Comentarios 0