
Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años que sufre acondroplasia (enanismo), ha conmovido a todo el mundo desde que su madre subió un vídeo en Facebook en el que aparece llorando y con un desgarrador mensaje. "Dame una soga, quiero suicidarme, quiero que alguien me mate".
Las terribles y descorazonadoras palabras de este pequeño tras sufrir bullying en el colegio han llegado a todo el planeta gracias a su madre, que publicó la tragedia que vive su hijo para concienciar contra el acoso escolar. El relato de Bayles ha llegado a famosos, como Hugh Jackman, que ha mostrado su apoyo al niño y su familia. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez también ha demostrado que ha sido tocado por el mensaje del niño y les ha enviado este mensaje de cariño a él y a su familia.
Dear Quaden, I do want a fairer world. For you, for everyone. That's why I'm in politics, to transform it. For you not to be bullied. Trust me, your life inspires us all. I send you a kiss from Spain to you and to your family. pic.twitter.com/rFGF0fUrua
Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 22, 2020
"Querido Quaden. Yo sí quiero un mundo más justo. Para ti y para todos. Por esto estoy en política, para transformarlo. Para que no te acosen. Confía en mí, tu vida nos inspira al resto. Te mando un beso a ti y a tu familia desde España", reza el tuit.