elEconomista.es

Pedro Sánchez le dice a Quaden Bayles, el niño que sufrió bullying por su enanismo, que confíe en él

23/02/2020 - 9:13

Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años que sufre acondroplasia (enanismo), ha conmovido a todo el mundo desde que su madre subió un vídeo en Facebook en el que aparece llorando y con un desgarrador mensaje. "Dame una soga, quiero suicidarme, quiero que alguien me mate".

Las terribles y descorazonadoras palabras de este pequeño tras sufrir bullying en el colegio han llegado a todo el planeta gracias a su madre, que publicó la tragedia que vive su hijo para concienciar contra el acoso escolar. El relato de Bayles ha llegado a famosos, como Hugh Jackman, que ha mostrado su apoyo al niño y su familia. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez también ha demostrado que ha sido tocado por el mensaje del niño y les ha enviado este mensaje de cariño a él y a su familia.

"Querido Quaden. Yo sí quiero un mundo más justo. Para ti y para todos. Por esto estoy en política, para transformarlo. Para que no te acosen. Confía en mí, tu vida nos inspira al resto. Te mando un beso a ti y a tu familia desde España", reza el tuit.







Comentarios 9

#1
23-02-2020 / 10:56
Puntuación -14   A Favor   En Contra

"Créeme, tu vida nos inspira a todos nosotros" (hablando de los políticos que buscan mejorar la vida de personas como Quaden)

#2
23-02-2020 / 14:58
JuanSinMiedo
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Ahora sabemos la razón del que el pobre chaval se quisiese suicidar!!

Si Sánchez es quien va a tener que confiar...jajajaja

#3
23-02-2020 / 15:51
Tomy
Puntuación 11   A Favor   En Contra

es una fakenew y nuestro presi se la ha tragado entera!

#4
23-02-2020 / 17:07
Dardo furioso
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Mi total apoyo al niño, ¡pero que tonto eres "docto-felón", que pedante y engolado eres, ni en tus mejores sueños ambiciosos, pensaste en llegar tan lejos, ¡pero claro, esto es España, donde los mediocres y trileros triunfan!

#5
23-02-2020 / 21:49
Pedro Cum Fraude
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Ánimo Quayden, si Pedro Cum Fraude ha llegado a Presidente de Gobierno falsificando una tesis, tú puedes también.

#6
23-02-2020 / 22:08
Jesús Prudencia Gómez
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Confía en él. Necesita al menos a una persona en el mundo que confíe en él. Hubo muchos, pero ya no encuentra a nadie. Te necesita desesperadamente para poder decir que, al menos, una persona confía en él.

#7
24-02-2020 / 10:54
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que se prepare la Virgen de LOURDES, la competencia sera brutal

#8
24-02-2020 / 11:07
JUAN JOSE
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ahí que avisar al niño. Si confía en Pedro Sánchez , que se de por jod...

#9
24-02-2020 / 11:57
barrabas
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que le de un ministerio. Esta a la altura de los otros.